jueves, 8 de noviembre de 2012

Se habla de ..

-
Sin duda alguna, de la que nos hemos librado con la reelección de Obama..
Yo estoy con el Boss...
El otro mormon tenia el dedo en el gatillo.

Se habla de educación pública, de esa que hoy ha salido a la calle y a la que tanto estan recortando.. sus recortes son mir recortes y por eso tienen mi presencia asegurada.

De esos Ipads y esos smart-phones que se les regala a los diputados con tarifa plana para su "trabajo", mientras tenemos que pagar otras cosas tan públicas como los bancos........ ups! la sanidad quise decir.

Hablamos del Madrid Arena,pero....este tema es tan desagradable, que duele.
(A todos menos a la familia de una de las chicas.. asi dios lo ha querido...)
Me pone enfermo.

Se habla de un señor que despues de recibir una carta de embargo de su casa y de su taller, saca a los trabajadores de un banco y lo prende fuego..
En la tele lo llaman piromano.. para mi es un adelantado y un visionario.

Sabia que el Pais ( el periodico) está de ERE, como demasiados currelas en este pais, (España) y muchos en Catalunya..(ese otro pais) ... porque el año que viene preveen perdidas.
Pero como no van a tener perdidas si el consejero delegado cobra 13 millones al año y se ha subido el sueldo.... tu que crees???


Se habla de todo esto mientras yo, sentado en una esquina de mi sofa, tomo café con tres de azucar y escucho en la Juquebox que me regalaron mis cuñados, lo ultimo de M-clan..

Mi preciosa esposa, me lo regaló ayer, me encanta !!!!!!!

Y el disco también.






No hay comentarios:

Publicar un comentario