viernes, 30 de noviembre de 2012

No estaras sola...Otra Lola.

-
Pues si queridos, con lo que me gusta a mi alejandrito sanz, crecido en Miami con acento andaluz.

Si un tio como él puede triunfar en las americas, ¿por que no iba a hacerlo yo?

Hoy es el cumple de la gran Cristina Fabre.. un sol, que no sola como Lola.

No esta sola,lola, ni cuando Josin está de viaje.

Con un corazón como la Suit que me reserva cada vez que me escapo a Azuqueca.

Con ganas de volver a verla ( a ella y a su marido.. por su puesto) pero a su marido lo he visto el sabado y a ella no.

Hoy es su cumple y aunque a ella la gusta Bruce quizá tambien la guste esta colaboracion..a ella se la dedico...

Se merece lo que desee, porque para eso ha trabajado toda su vida.

Por guapa, por simpatica y por buena persona.

Me imagino a Josin cantandoselo al oido...lo peor es que el no está vestido.. aaarg!!

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario