jueves, 22 de noviembre de 2012

DE MANDAS..

-
Ahora que va a ser practicamente imposible reclamar a la justicia...

Me entero que Tejero está vivo.. anda que no tiene wasa la cosa.

Pues no me he reido yo del "!!quieto todo el mundo, se sienten coño!!"

Y lo de Montoro, anda que no, pues no dice que sabe quien tiene cuentas en paraisos fiscales..PUTO CRACK!

Si yo tenia 7 millones de euros en Islas Caiman procedente de la venta de sombrillas para daikiris, sin pagar impuestos,,,,,y los he blanqueado con su iluminada "amnistia fiscal"

Joder, donde está "caiga quien caiga" cuando se le necesita.

Esto es un circo y no el de Soleil.

Jueves y la casa sin barrer, y yo aqui mordiendome la lengua.

Yo no saber...

Han pasado años y aun no se donde estan todas estas;


No hay comentarios:

Publicar un comentario