jueves, 15 de noviembre de 2012

Ecos de la huelga..

-
Ayer leí algo que creo que no tiene desperdicio.

Desde ayer no puedo sacarmelo de la cabeza.

" No podría mirar a los ojos de mis hijos,
y decirles que ellos viven así,
porque yo no salí a la calle a luchar"


¿¿Brutal no??

¿Que por qué hice huelga?

No tengo otra elección, no dormiria en paz quedandome en casa.

Hice huelga de cara a mi empresa, atendí a mis clientes como un dia cualquiera.

Lo cortes no quita lo valiente.

*

Tu que no saliste a la calle;

¿En serio, no tienes nada por lo que protestar?

¿No encuentras ninguna razón?

No busques fuera,no hace falta que te justifiques.

No hay debate, o tienes o no tienes motivos.

Yo no justifico los mios y tu no debes justificar los tuyos.

Es tan valida mi opion como la tuya..

Repito, no busques fuera que está dentro.

Yo necesito ver el oceano...

Está en tí, el oceano está en nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario