miércoles, 28 de noviembre de 2012

Muuuuuuuuuuuu

-
Tengo una vaaaaaaca lecheeeeeeeeraaa!!
No es una vaaaaaaca Cualquieeeeeeeeraaaaa!!!

Hoy me ha tocado visitar el mercado de ganados de Torrelavega.

Toda una experiencia.

Estoy tratando de sacar un grupo a un evento frisón.
Ja ja como suena, el evento frisón..

¿Tendrá algo que ver con los Frisones Rebeldes?

La sal por el suelo.

Mientras en algún despacho de un rincón.. ups!!

En el rincón de algún despacho, se negocia mi futuro laboral.

Un gato negro.

No me preocupa, estoy muy tranquilo porque estaba claro y era totalmente insostenible, debemos evolucionar y especializarnos..

Me preocupan más otras cosas del día a día.

Me preocupa mucho más la gente que es posible que se quede sin tele-asistencia.

De arriba para abajo y de abajo para arriba.

Tijeras abiertas en la mesa....

Mientras escribo estas líneas, la reforma laboral funciona estupendamente, y sigue su curso, así como el rescate a Bankia.. Una pena de 6000 trabajadores que se vayan a la rué.

Y a la calle ha llegado el invierno.

No menciones lo innombrable.

Saliendo del mercado de ganados, pise un programa electoral y pensé..

Menuda mieeeeeeeeeeeeeeeerda!!!!!

Creo que eso da mala suerte asi que lo que me queda es...


No hay comentarios:

Publicar un comentario