lunes, 5 de noviembre de 2012

Cuestion de Prioridades..

-
Hoy me ha contado mi jefa lo que le ha costado a ella la escuela de su hija.

Yo no se como funciona ya que a día de hoy no tengo dichos gastos, pero por si acaso me voy a ir preparando.

Resulta que en el colegio de la niña les dicen el tipo de cuaderno que tienen que comprar, no tienes poder de elección y el cuaderno debe ser, marca x, color x, líneas x.... curiosamente son las más caras...
y eso no no no no..

Para esto, los libros que les han asignado para este curso, vienen con un regalito.

Dentro del paquete de libros, les incluyen tres, bilingües.

A la pregunta de para que son, que hacemos con ellos si este colegio no tiene asignaturas bilingües, respuesta: los guardas en algún sitio por si algún día los quiere utilizar.
y eso no no no no..

Es que a mi me parece como si un día voy a pedir un crédito para una casa y me dan también para amueblarlo y para las vacaciones de verano..

Y eso no no no no...

Para eso se pagan?? En serio, ¿¿quien gana dinero con esto??
Las gomas, deben ser x, las pinturas deben ser x, y la flauta...

No no no no..

Hoy huelga de farmacias en Valencia, les deben 500 millones o no se que porrón de dírhams marroquíes..
Quizá se lo puedan pedir al de la Formula 1.
no no no no

y lo que mas me ha gustado de las noticias de hoy.

La policía recibirá de los presupuestos generales una subida del 1780 % para cambiar y mejorar los útiles de trabajo de los antidisturbios.
no no no no...

No me mola Amy Whinehouse.
no no no no..






No hay comentarios:

Publicar un comentario