viernes, 23 de noviembre de 2012

El rey no es de Leon.

-
¿Y que hacemos con el Rey?

Joliiiiiiin,hoy se opera el pobre..

Me pasa como con los toros, no se de que lado ponerme, por una parte debemos evolucionar, pero por otrA, lo que hace lo hace de puta madre, eso es cierto.

En España habrá poca gente tan preparada e imparcial como el Rey, no creeis?

¿¿Os imaginais a algun representante político español haciendo la labor de Juan Carlos??

No,NO.....NO penseis en Nadal o Gasol que he dicho político.

Pues eso, que el rey se opera hoy para que le pille el fin de semana y asi no perder nI un dia de trabajo....
Tambien quizá sea por las elecciones en Catalunya(ese gran pais)que disgustos le damos.

Yo les deseo unas elecciones sin sobresaltos y lo mejor para ellos, espero que les den lo que quieren... y punto.

Y que vuelvan los Toros a la monumental, son tan catalanes como los castells.

Fin de semana peligroso, finalmente no podre ir a Boleros, sorry... tengo cena del equipo de Santander..

Y con Josin,copas, que viene de cena con la Kale Borroka de Basauri.. seguro que lo pasamos bien..!!

Mientras el domingo, quizá no madrugue..

Domingo astromantico.



3 comentarios:

  1. Ahora te gusta Love of Lesbian eh?

    ResponderEliminar
  2. Siento negar tu pregunta, sorry.

    La verdad es, que no me gusta, Santi Balmes me parece mas lento que el bagon de atras..

    Como una peli de Clint Eastwood, o como un domingo astromantico.

    Lo que me gusta es esta canción,la conocia por una actuacion en directo con una chica,y me gusta la letra.
    Como trato de no repetir(si puedo) el cantante o grupo, hoy le toco a love of lesbian.

    Y esto todo de carrerilla.

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. y vagon lo escribo como me da la gana que para eso es mi blog.

    ResponderEliminar