martes, 20 de noviembre de 2012

1 año Mariano y ere que te erte..



-
Pues hoy se cumple un año desde que nuestro presidente del gobierno ( viva España!!) llego al poder.

Hoy hace un año que dio aquel saltito en el balcón de la calle Génova..

A su derecha, su esposa, Anita Mato, González Pons, Gallardón..

A su otra derecha, la Cospe, la Espe, la Soraya.. toda la kale borroca o ala dura del partido como dicen en los medios.

Happy Birthday MR President.



Hoy también, pongo fecha al comienzo del ERTE que se cocia en mi empresa.

Lo veo normal y seguro que casi necesario.

Espero tan solo que se hagan bien las cosas, a dia de hoy no me puedo quejar de mi empresa en cuanto a vacaciones, días libres, pagas, sueldos y salarios, se refiere.

Es de ley reconocer que en este sentido no puedo poner ninguna pega.

Aun así seguiremos en la brecha, seguiremos peleando por nuestros clientes..

Por la gente que a día de hoy me lleva la comida a la mesa.

Hoy no es un día especialmente alegre, pero que carajo, no está en mi mano cambiar esta situación, pero si esta en mi mano sonreír delante de mis seres queridos.

Internet mató mi sector como el video mató la radio.

AGUA AGUA!!

2 comentarios: