martes, 6 de noviembre de 2012

GOOD NEWS

-
Vamos de dos en dos,como todas las buenas noticias.
Huap!

Para hoy dos grandes noticias:

Me llega desde Nashville (tennessee) la new, de que Quique está terminando el nuevo disco.

Looking forward.

Hoy sale a la venta, lo nuevo del clan murcielago, a ver si me lleva la Flo a comprar el disco esta semana, saldrá en vinilo??

Bien.

Una mas
Hoy no me apetece meterme con la actualidad, pero miiiiiii madre!

Viernes 28 de diciembre concierto en Bilbao de M.Clan??

Kafe Antxokia??

Un clasico de las navidades, Mi hermano, Mr Sacker, Quique,Mumbru, Fernando Macaya y yo..

Este año con el Tarque.. Feliz Navidad.

4 comentarios:

  1. El otro día vi lo del antzoki y pensé se lo tengo que decir a Mario, así que si lo estás pensando cuenta conmigo ;)
    el sábado nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues el concierto del 28 de diciembre en el antzoki es un clásico de navidad.

    Me apetce, miraré pora montar el autobus.

    El sabado nos vemos Tuno.

    ResponderEliminar
  3. tus deseos son ordenes para mi

    ResponderEliminar