viernes, 28 de septiembre de 2012

Viernes de verdad..

-
Finalmente llegó el viernes..

Como antaño, he quedado con Simon, lo necesitaba para volver al ambiente.

Dos cervecitas a medio dia un viernes, es la mejor manera de terminar la semana, probadlo.

Yo por mi parte, esta tarde me voy al pueblo.. si si, al pueblo, como los de las grandes ciudades..

Y es que este fin de semana subiremos a escuchar a los animales llamar a sus hembras y retar a sus competidores por echar un polvete entre arbustos..

Aunque no lo creais, nos vamos al monte, no a cualquier discoteca donde tambien se puede dar este tipo de apareamiento.

Una de las cabañas de Sejos, sera el hotel 5 estrellas donde pasemos la noche.

Tengo ganas, ademas alli estaran Bombo, Zipi, Marru, Fer y alguno mas..Seguro que será una buena noche.

Domingo campurriano, es el dia de campoo y si presta buen tiempo, para allá que nos vamos.. traje de montañes y bota de vino.

Salud.

El lunes o el martes, trataré de dejar aqui, lo que fué el fin de semana..

Mientras, os dejo el fin de semana un temón....

Me gusta mas la version de Cheeta, pero aun no esta disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario