miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los delantales y yo...El porqué de las cosas.

-
De sobra es conocida mi afición por la cocina.

No tanto por comer,que también, si no por cocinar..

Once upon a time, que estabamos en casa pensando que regalar a los chicos.

Las chicas tenian su regalo, mi suegra se encargó de preparar unos preciosos broches para ellas.

Despues de mirar en mil páginas en internet y de descartar los regalos mas comunes, pensamos que debiamos regalar algo que nadie hubiera regalado ( o al menos algo que nosotros no habiamos visto) y una cosa que no encontramos en ninguna web fue:

Los delantales.

El regalo en sí, tenía ya su pizca de original, pero personalizarlo con los nombres de cada invitado,le daba un toque mas divertido.

No solo eso pasó por nuestra cabeza..

Yo sabía que esa noche se juntaba "la quinta": Guaphs, El Nin, Lompi, Mr Sacker y mi primo el nano, iban a estar juntos en una fiesta y tomando copas..

Eso, me hizo temer alguna sorpresa por su parte,traducido seguramente en algun disfraz o servilleta en la cabeza .....

Asi que, como sabía que no les iba a vencer, me tocaba unirme a ellos.

Sabía que el delantal iba a hacer de disfraz por unas horas y que ellos lo iban a disfrutar.

Pero no solo ellos lo disfrutaron...

Para muestra un delantal familiar.


Tengo que estar agradecido a todos mis amigos.

No faltó ninguno.

Esto si que es una banda y no The Rolling Stone.


Cada momento vivido,
cada maleta cerrada,
cada uno de mis amigos,
me esperan en la antesala,

al pie de cualquier camino,
al filo de la mañana....
Un corazón encendido.....
Da vida y luz al alba.

Recuerdo: Cuando eramos reyes..






No hay comentarios:

Publicar un comentario