jueves, 20 de septiembre de 2012

IT´S BEEN A HARD DAY

-
Pues eso, que un dia duro..
Que mañana sin falta me pongo..

Que necesito sentarme un largo tiempo para daros las gracias a todos y cada uno y que espero hacerlo tan bien que no se me pase nadie...
Me odiaria si me faltase alguien a quien agradecer.


Estoy loquito con LA JUKEBOX que nos regalaron NITO, BELE y CAROL..Y si en la Jukebox, suena Julian Maeso..( gran descubrimiento.. ) muchísimo Mejor.

Aquí la teneis, os la presento.


Tiene para vinilos,cds,USB,radio y cagate lorito.. PARA CCAASSETTEES!!!!


Los dias duros asÍ, son algozon de azucar.

Millon de gracias y de besos a MI PRIMO JAVIER por descubrirme tremendo discazo!!!

Gracias de corazon PRIMO y Besos de los dos para USTED.

De momento, me voy un poquito a la cama despues de poner 121 lavadoras..


No hay comentarios:

Publicar un comentario