domingo, 23 de septiembre de 2012

Domingo de accion de gracias..

-
Lo primero que quise, fue marcharme bien lejos, en el álbum de cromos de mi generación.

1ª parte: La familia.

Desde este púlpito al que ahora estoy subido, tengo que agradecer:
A toda nuestra familia, porque excepto quien por motivos ajenos a ellos no pudo venir, no faltó nadie.

Empezando por nuestros papis y mamis.

Le agradezco especialmente a mi Tío Jose, quien desde mucho antes de saberlo, sabia que nos ayudaría con la música, con la buena música, aguantando nuestras peticiones y guardando nuestras sorpresas, no puso ninguna pega a cualquiera de nuestras locuras.

A mi hermano, que estaba enterado de todo y no soltó prenda, que cabrónazo desde el primer día estuvo metido en todo y nadie supo nada, te quiero hermano!

A mi otro hermano,( Nito en el delantal) que nos ayudó a tocar medio dignamente vidas cruzadas además de prepárame la mejor despedida posible, demostrando que me conoce a la perfección.

Mi cuñada pop.. Por ayudarnos en todo lo que le pedimos, por organizarle a Flo la despedida frente a viento y marea, y porque de ella salió el mejor regalo que nos han hecho, nuestra flamante jukebox.. besitos para la sonrisa y el corazón mas grande de la familia.

A la madre que los parió, a él, a ella, y a la que a la postre dijo: si vale!
Además de coser el vestido de la protagonista, dejándolo a mí entender sencillamente espectacular, tuvo que hacer el de la peque, que bella iba la chica pop de azul y piedras, y no contenta con esto, se hizo el suyo, GUAPA Y GUAPA.

Flora mam, además, tuvo tiempo de hacer a mano y con mucha imaginación el regalo de todas las invitadas y alguno de propina… que paciencia tiene esa mujer y que suerte tengo con ella.

Al primo Javier, le faltó tiempo para decirme que se apuntaba a tocar con nosotros en la banda de Rock & Roll, salía de casa a escondidas para venir a ensayar a Cabezón y que sus padres no se enterasen de lo que teníamos preparado, se preparó los temas y no falló, es un tío muy grande, por dentro y por fuera.

A Tita luisa que se curro unas carteritas preciosas para cada chica de la boda, mi Mam y tita Lupi, que nos ayudaron con la leche frita y con la mesa de “chuches”.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hice trampas al póker. Defraudé a mis amigos. Sobre el banco de un parque dormí como un lirón.


2ª parte: Amigos.

Tengo que agradeceros a cada uno de vosotros, por venir por estar con nosotros, pero permitidme le de las gracias a quien sin el no hubiéramos podido hacer nada.

Don Marcos Cobo.
Aun no se como devolverte todo lo que has hecho por mi. No solo te implicaste el que mas en “La Banda” (sin ti no hubiéramos hecho nada, estoy seguro), si no que además, te pusiste en cuerpo y alma a mi disposición, con tu tiempo, con todo tu equipo, con todos tus contactos, con toda tu experiencia, con todo lo que sabes, con lo que vas aprendiendo.
Sin palabras me quedo pensando en lo que has currado en este evento, te la devolveré, aun no se como lo voy a hacer, pero te la devolveré.

Anita, además de leer, y currarte las tartas y las galletas y todo lo que nos preparaste, sé que has estado pendiente en todo momento de Flo( a lo wedding planner..) y que te lo has currado como si fuera tu boda y no la de tu amiga… Besos para ti, sé que serás de las primeras en leer esto.

Gracias a bella Ángi, por escribir lo que escribiste, por pasar el mal rato que pasaste aguantando las lagrimas mientras nos leías y por hacer tan feliz a Flora con tu presencia, haciendo el esfuerzo de venir desde Valencia e iluminando la carpa con tu gigantesca sonrisa.

Que decir de Zipi, que pasada de tío, que grande, que bueno, que titán, que sorpresa, que pasada, que CESAR MARTINEZ MIERA. Gracias de corazón.

Pistón nos ayudo con el bajo, si no quien iba a ser??, nos surtió de cervezas en los ensayos de “La Banda” y no faltó dejando a la pequeña Elisa detrás de la barra.. lo paso bien, estoy seguro, me alegró que pudiera ir.. Otro de los mas grandes que conozco.

Alvarito Martin, me buscó y encontró a ultimísima hora unos gemelos, contábamos con los mellizos de Isra y tia Reich, pero resultó que no paraban quietos y no nos valían.
Álvaro en cero coma, me encontró unos a mi medida.. tan grande como buena gente, tan buena gente como grande.

Cris de Bilbao/Gijón, tan solo por venir, sé que entre todos, eres una de las que más esfuerzo has hecho por estar con nosotros, queremos verte más.

Cris Fabre y Jose, por venir, por venir y por cada minuto que nos regaláis.
Cris nos peino a todas, a Flo, a Flora, a Bele.. y además disfruto como la que mas, no sé que tiene mas grande el corazón o la sonrisa.

De Jose, no sé que decir, le tengo devoción y que aunque no estemos juntos estamos unidos.. Tendría que escribir a el solo una dedicatoria…pero ocuparía todo el blog.

Gracias al Boss, no al suyo, al mio, al nuestro, por ser tan cariñoso conmigo, por enseñarme y por aprenderme, por darme y por no pedirme, por tu tiempo y por tu espacio, porque es el mejor, solo le falta una banda de Rock.. Born to run boss ¡!

No contentos con todo lo que me dan Josin y Charles día a día, me llevaron a conocer Peñafiel, alrededores y la madre que los parió!!! Que gran fin de semana… GRACIAS A LOS DOS.

MR SAKER, BENI, ZIPI, BOMBO, DOC, LOMPI, FER, MARRU, TIO ISRA, DANI Y VIGA:

Gracias por vuestra despedida, no se podía hacer mejor, me habéis regalado justo lo que me apetecía, un fin de semana en una casa rodeada por la nada, rodeado de los mejores..

Gracias queridos!!

En ese fin de semana se gestó lo que ahora os enseño….

Tranquilos todos, no se puede buscar en Youtube.

1 comentario: