jueves, 27 de septiembre de 2012

La banda y yo.. El porqué de las cosas.

-
Tenia previsto que los Marios, se pasaran a tocar unos temas después de la cena.

Flo, me dijo que no iba a haber tiempo para todo, teníamos demasiadas cosas previstas y despues de la cena iba a ser muy tarde.

Mirándolo fríamente, me di cuenta de que tenia toda la razón...pero.

¿Que es una fiesta sin música en directo?

Marcos, me dijo que lo hacíamos nosotros, me dijo que si yo cantaba y le buscaba unos "músicos", él ponía lo demás.
Añadió que necesitaba gente profesional, pero esto no se lo tuve en cuenta..

Sabia que Fer no me iba a fallar, al principio dudó, pero confiaba en el.

Para la eléctrica contaba con el primo Javier, ya tenia experiencia en los directos y sabia que podía hacerlo, y aunque también pensé en el doctor, Miera tenia mas cosas que hacer, que estar preparando este tinglao.

Necesitábamos un bajo (además de mi)y ese solo podía ser Pistón.

La, do, la ,do, sol, do, fa, me contestó cuando se lo propuse.

Lo demás, escoger tres temas y ensayar dos tardes...

Así fue, ensayamos 2 tardes y nos bebimos 100 cervezas..

Yo me guardaba un as en la manga y era la actuación estelar de Mr Sacker, él estaba por la labor y sabia que iba a subir al escenario..
Lamentablemente "CRONOS" no paró el reloj y no hubo tiempo para más.

Lo hicimos lo mas digno que pudimos, y que carajo….


Salió de puta madre!!!

Aun no he visto ningún video de ello, si tu que estas leyendo esto, tienes pruebas de que no fue un sueño, envíanos lo que tengas aunque te salte el spam.

Lo de Dani tampoco estaba preparado, pero lo hace muy bien el de Zaragoza..

Para los bises teníamos preparado con Mr Sacker al micrófono, este temita de las cucarachas de liverpool.









No hay comentarios:

Publicar un comentario