martes, 25 de septiembre de 2012

La música y yo... El porqué de las cosas.

-
Dice mi esposa, que no soy caprichoso...

Dice que no tengo antojos, que me sobran necesidades y que no me suelo guiar por impulsos..

Como ella ha sufrido, en muchas ocasiones, si tengo mis vicios, mi vicio es la música..

Me gusta la música en todos sus formatos, (por eso creo que el regalo que pensó para nosotros, mi preciosa cuñada pop, es mas para mi, que para su hermana) pero sobre todo me gusta la música en directo..

Me da igual el instrumento que suene, pero que suene.

Siempre digo que cualquiera que se suba a un escenario delante de un público, o toque en la calle, o haga teatro, o baile, o cante…ect, se merecen todos mis respeto.

Yo quería regalar algo no material a nuestros invitados que les sorprendiera, y no me pareció mejor manera que levantar el telón de la barra libre con una canción, la canción solo podía ser una… Hoy puede ser un gran día/ocupen su localidad.

Le pedí a un colega Argentino que me hiciera la música de la canción (ningún técnico de sonido que consulté me podía quitar la voz) él me lo hizo y lo bordó.

Después, me faltaba lo mas complicado: convencer a Flora para abrir el baile cantando, ella reticente al principio no pudo mas que aceptar mi guante.

Nos arriesgamos al ridículo mas cruel, pero nos daba igual, pensamos que os iba a gustar..

Nos costó al principio, escondiendo la vergüenza, nos lanzamos al ruedo, como los toreros, a puertita gayola..

Nosotros lo pasamos bien…

¿y tú?

Os dejo para muestra…. La canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario