viernes, 12 de agosto de 2011

Terminando el verano ??

Siempre me planteo que termina el verano después de La Montaña.
Es una sensación que tengo desde hace muchos años, de este modo, ir a la playa o salir a partir de la Montaña se me pone cuesta arriba...
me invade la pereza..

Se termina el verano y no nos ha dado tiempo a hacer todo lo que nos marcamos.
Aunque mirándolo bien, no hemos parado con lo que quizá, nos pasamos haciendo planes no es cierto??

En fin, en cualquier época del año nos quedan estos tres anuncios para volver a sentir el escalofrío de la cervecita en la terraza..

Bonitos anuncios, bonitas canciones, bonitas historias.

Creo que el verano que viene, deberíamos hacer nuestro propio anuncio.
Yo no paso otro verano sin ir a las Baleares.
Menorca, me gusta, Ibiza, me gusta, Mallorca, me gusta, la cerveza me gusta, las calas me gustan, las vacaciones, me gustan…








No hay comentarios:

Publicar un comentario