miércoles, 10 de agosto de 2011

Mecheros personalizados...


Me confieso de "tomar prestados" todos los mecheros con los que a mí mismo me auto fogueo.
También admito que es un acto del que seguramente ninguno estemos exentos de caer.
Por supuesto trato de devolver el objeto en cuestión en cuanto me percato… pero.

Creo que todos nosotros cuando nos encendemos un cigarro, porro o cualquier sucedáneo que necesite encenderse, por un acto reflejo incontrolable nos llevamos la mano al bolsillo inconscientemente…. Eh aquí donde yo quería llegar.

¿Y si los estancos vendieran los mecheros personalizados…..?

Vamos a ver si existen pulseras, collares, toallas, camisetas, etc etc.
¿Por qué no se venden mecheros?

De esta manera sabría que el mechero que tengo en el bolsillo no es tuyo.
Yo también salía con un mechero BIC rojo.. los dos son BIC, los dos son rojos… pero….
En el mío pone Mario.!!!!!

Ja, asi solo tendría que dejar de salir con tíos que se llamaran Mario y fumasen..

En fin como me gustaría darle una vuelta a esto, lo dejo aquí para acordarme y próximamente lo sacare en cualquier conversación o se lo comentare a alguien que me pueda decir si existe o no esto.

Redios si pienso hacerme rico con esta chorrada menuda me espera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario