viernes, 26 de agosto de 2011

Pensemos en silencio...11S

Una de las cosas que más me preocupan o más me interesan, no por interesantes, si no porque me medio divierten, es: buscarle las 5 patas al gato..
El Dtr. Michael Moore tiene varios “documentales denuncia”, que me parece que todo el mundo en USA deberían ver.

La propaganda del miedo que se emplea en USA para contra los propios americanos me parece vomitiva, no lo entiendo y como no lo entiendo grito contra ello.
Los putos mercados, la puta bolsa, el puto Wall Street, las putas agencias de calificación, de rating, de su puta madre… Standard & Poor's la puta que los pario..etc.

En fin entorno al 11S, siempre se ha divagado mucho acerca de lo que paso, de quien lo provoco, de quien lo realizo, de quien se beneficio…
Aquí un video que me ha gustado a primera vista..

Recogido de Arlekin, en el Blog del gran Arturo González



No hay comentarios:

Publicar un comentario