lunes, 29 de agosto de 2011

Lunes de casi septiembre..


Los lunes deberían ser de descanso, de descanso puesto que los martes son aun mas duros.
Tengo la extraña sensación de que los Martes me cuestan mucho mas que el día anterior, qué arrastras aun los últimos coletazos del fin de semana, mas lo acumulado el lunes...

Siempre he odiado los Martes, pero ahora creo que puedan ser los días mas felices.
Resulta que es muy posible que sea el único día de la semana en el que no haya futbol..

Estoy seguro de que se las arreglaran para poner también partidos este día, pero de momento es posible que ese dia descansemos del "estramonio del pueblo".

Tengo miedo de que hoy se haya acabado la crisis, o de que no nos acordemos de nada mas.

Hoy los periódicos mandan y el futbol es portada, no nos interesa el "Irene" en NYC, ni la política, ya no nos acordamos de África, ya no somos tan religiosos ni tan ateos, ya no protestamos por el trabajo o la falta de..., ya no nos preocupa la corrupción de los políticos, hoy no hubo asambleas en las plazas, ni nos acordamos de lo que cobran algunos banqueros,( o futbolistas) que mas da que no podamos ir a la playa porque esta lloviendo, quizá hoy con la comida del domingo me valga...Tenia que comprar un regalo pero....
En fin, tendremos futbol para rato..¿cuando estallara la Burbuja del futbol?
De momento petardea, yo estoy esperando que haga BUM!

Para colmo esta lloviendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario