jueves, 25 de agosto de 2011

20/08/11 - 23/08/11


Ámsterdam:

Nuestra estancia en Ámsterdam de 3 noches ha estado llena de anécdotas, me llevaría un largo rato contar lo que tengo anotado del viaje.

















Me quedo con las Bicicletas, con lo bueno y lo malo de ellas, con las cambios y con las posibilidades que te ofrece en una ciudad donde todos tienen una bicicleta.

Me quedo con el Hostal, a todos nos gusto y nos sorprendió muy gratamente.















Me quedo con el Muligan´s, bar irlandés detrás de la plaza Rembrandt.. Donde si preguntas te dejan fumar en una terracita interior, lo de la música irlandesa es ESPECTACULAR.

Me quedo con el Bourbon Street,cerca de Leidsplain.

También con el Parque Vondelpark, donde pasamos ratos de impas, cervecita, porrito, solecito.

Estaba fantástico el bar donde nos llevo Yoni, era un hotel con un bar muy agradable, donde pudimos fumar y beber, y jugar al Billar.

Los coffes que visitamos y los bares donde estuvimos creo que fueron fantásticos, y además nos quedaron muchos por visitar que nos sirven de excusa para volver.

Lo que fumamos nos sentó de cine, no puedo decir más, no me acuerdo… je je je

La suerte de tener un tiempo fantástico los días que estuvimos corriendo por allí, y sobre todo me quedo con la compañía.

5 almas en pena que más o menos nos pusimos de acuerdo entre todos de para donde ir y qué hacer.
Repetiremos seguro.!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario