lunes, 7 de julio de 2014

Sorry compai...

-
Si lo más normal es que organices algo con tiempo en Galicia y te llueva.

Se nos fastidió el festi Tecno y lo que es peor, se deslució la despedida del Marru.

Cagon tó, que pena de prao. Que lodo más incomodo. Que mojadura más por dentro.

Casi seguro que hubo quien no se enteró de que llovió.

Y lo peor es que al Marru (mi fiel compa/monta/ñero) no le gustó.

Que no era mala la idea, casi estoy seguro, que hubiera sido distinto con Lorenzo.

Casi creo que sin viento hubiera sido épico.

Maldito Eolo!!!! Serás cabronazo, si no tenias entrada, pa´ que vienes.

Mi experiencia con el tecno ha terminado…..

Si de camino iba encantado escuchando “la hora de los gigantes”..

A quien quiero engañar, (léase imaginándome con cara triste y cabizbajo.)

Aquí lo dejo por escrito: una y no mas.

Y si lo incumplo, que se me borre la memoria, que me castigue mi esposa.

Que no disfruté!

Que no vuelvo mas!

Que no vuelvo mas.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario