miércoles, 30 de julio de 2014

La entrevista, la entrevista, la entrevista

-
Copiando la idea original de Eduardo Cruz;

http://masclaroagua.blogspot.com.es

Me he inventado una entrevista ficticia que nos hicieron despues de nuestra actuacion del sabado.

Es decir, busque en Internet: "Preguntas a una banda de rock" saque una pagina, las copié y las contesté yo mismo..
Esto es un yo me lo guiso, yo me lo como en toda regla.


Describe Un buen día…La boda de Alvaro y Clara.

¿En qué concierto has bailado como un fan?En el de Jordi Skywalker.

Música, drogas, laser o minifaldas!Música, drogas, crayolaser y minifaldas.

Yo ya no… ¿Qué has dejado de hacer que hacías en una época anterior?El grupo ya no es lo que era, ya no reventamos hab. de hotel y teles de plasma.. ahora tomamos el té de las 5.

¿Qué haces? ¿Cuál es tu especialidad musical?Nada, acabo de terminar una mini gira de un concierto.
Mi especialidad musical es escuchar a los demás, esa parte la bordo, también la del aplauso y silbido.

¿Trabajas individualmente o en grupo? Si es así, ¿quiénes son los demás?Trabajo en el departamento de grupos de halcon viajes..
Los demás son:
Pablo Lamo (guitarra, bajo, gaita, voces y gin tonic de seagrams)
Manu Rock & Roll (guitarra, batería, arreglos, sonido, producción y acondicionamientos de locales)
Fer, mi cuñao (guitarra, taburete, voces y toca mejor borracho.)
Gonzalo Rivero (batería, bajo, guitarras y melenazos, ademas creador absoluto de las noches del metal)
Alvaro Martin Puente ( Voces y esposo ejemplar)
Muy buena gente, vamos.

¿Alguna dirección de internet donde podamos oír, ver o leer algo sobre tu trabajo?En este blog está toda nuestra carrera por partes, exactamente en 5 partes.

¿Premios, concursos, y otros reconocimientos que quieras mencionar?No quiero mencionar los premios, los concursos quiero mencionar pasa palabra, que es el que mas le gusta a mis hijas, y reconocimientos los justos.

Discografia en la que has participado.He participado con numerosos artistas comprando sus discos.

¿Cómo empezasteis a hacer música? Empezamos por casualidad, nos lo pidió el novio unos meses antes de la boda y quedamos dos semanas antes para ensayar.

¿Cuál ha sido vuestra formación musical?Lo que aprendimos en la mina, lo que nos enseñaron Pablo, Pis y Manu.

¿Cuándo os disteis cuenta de que la música podía ser un medio de vida para vosotros?Nos dimos cuenta el mismo domingo después del concierto, era un pueblo sin mar…
Recogimos todo el equipo en un Pis-Pas..
Podemos recoger el equipo a cualquier banda en cosa de minutos…

¿Cómo es vuestro proceso creativo?Nos juntamos un día, copiamos 3 canciones a otros pavos que las han escrito antes y muy bien e intentamos tocarlas lo más dignamente posible.

¿Cuándo tenéis los momentos más lúcidos, por la mañana o hacia la noche?
Sin duda de noche, Mi cuñao borracho es muy gracioso.

¿Cómo sabes cuando un tema ya está bien y no necesita más cambios?Cuando se terminan los gin-tonics y no queda bebida, ese es el momento de parar.

¿Qué parte de tu trabajo es la que menos te gusta?Las entrevistas ficticias que me tengo que hacer yo la pregunta y responderla.. Aquí lo dejo.

¿Con qué frecuencia ensayáis?Con frecuencia modulada creo, no estoy muy seguro, se lo preguntare a Manu que es el que controla de esto, lo que pasa que esta meando ahora.

¿Cómo te sientes en los momentos previos a salir al escenario?Nervioso a la par que emocionado, tirando a … ”de puta madre tío lo vamos a petar.”

¿Qué músicos o grupos han sido inspiradores en tu carrera?Emilio Aragon es todo un referente para nosotros,

Tres canciones clave en tu vidaLosing my religión, fabula del hombre lobo y la mujer pantera y la sintonía de la aldea del arce, que si no me equivoco era de Emilio Aragon.

¿Qué habría que hacer para detener la piratería?Más conciertos en bares y menos barcos con capitanes con cara de malo y parche en el ojo… y muchos menos cañones de esos que te tocan los cojones…PAZ amigo.

¿Qué clase de música detestas?La música tecno en despedidas de soltero, en festivales, en acuapark, en Galicia, donde llueva como el día del diluvio universal.

¿A qué hora te levantaste hoy?Pronto, salí a correr por la bahía y me calló el chaparrón del año.

¿Cómo te vendes? ¿Cuál ha sido tu experiencia con discográficas y representantes?Me vendo como un chico responsable, atento, alto, rubio, ojos claros, de familia acomodada con su barquito en Menorca, con nivel medio alto de inglés…
Ah y koreano a nivel de usuario… lo normal supongo
Mis managers son de Huelva, uno medio calvo y el otro con coleta.

¿Qué otras cosas has hecho para ganarte la vida?Criar cuervos y luego venderlos.

¿Has tocado alguna vez en la calle o en el metro? La verdad que no hemos tenido la oportunidad, solo tocamos en estadios y anfiteatros (a poder ser Romanos)

¿A quién le harías de telonero sin dudarlo?A Pancho Varona y a los trotamúsicos..

¿Qué le aconsejarías a alguien que quiera empezar en esto?Pues que vaya terminando, que emplatamos en 2 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario