lunes, 14 de julio de 2014

Prefiero una birra a un dulce de leche..

-
Los tipos que se enfadan con el futbol y por el futbol no suelen ser de mi simpatía.

Lo del mundial me avergüenza como ser humano.

Lo del presidente de la FIFA, no recuerdo su nombre, pongamos que “el mafioso”.. Es tremendo.

Que sea mejor uno que otro me la pela.

Que me da pena por los argentinos… pues ya ves…no lo tengo claro.

Ahora bien.. Que no soporto ver en la televisión al estafador de Lionel y esa cara de: “llámame lo que quieras que me rasco las dos bolas, defraudo a hacienda y aun así hay gente que me adora….”

La culpa es mía y solo mía, la culpa es nuestra..

Que alguien defienda lo indefendible… y ojo que no me meto con el tema (iba a poner deportivo, pero no es esa la palabra…) futbolero… que aquí es susceptible de interpretación…

Vamos que he buscado la cara de Lionel en varias fotos…. Mas cual es mi sorpresa????

Mejor jugador del mundial… pues ya ves, yo no digo que no, porque no lo vi jugar, pero una vez mas me dio en los morros…

El premio será en metálico?? Lo declarará??

Comienza otra pretemporada y esto no tiene pinta de que explote…..

¿¿Donde está el dinero??

No hay comentarios:

Publicar un comentario