lunes, 28 de julio de 2014

De bodas y sonrisas bonitas..

-
Nuestros queridos Alvaro y Clara confirmaron que se adoran entre si y nos regalaron el poder pasar con ellos el momento de hacerlo legal.. Así a las bravas.. Como nos gusta hacer estas cosas.

El caso es que ya hace un montón de tiempo que cenando en casa nos dieron la noticia de su enlace, que guay, hubo pedida y todo, que loco, que alboroto.

Al bueno de Alvaro le gusta hacer bien las cosas.

Nos conocemos desde bien canijos, yo sigo siendo canijo a su lado, esto es así, lo que pasa es que no sabíamos que nos podíamos llevar tan bien…

Es curioso, los primeros recuerdos que tengo de ambos son jugando al futbol sala… Era mucho mejor Cler de aquí a Lima.

El caso es que estamos súper contentos por ellos y nos alegra muchísimo que hayan dado el primer pasito de algo… to be continued.

La tarde nos acompañó y ellos estaban re-lindos, no podía salir nada mal y así fué, lo pasamos genial y creo que ellos lo pasaron en grande que es de lo que se trataba.

No pararon de reir en toda la tarde, se les veia felices de verdad...

Su felicidad es la nuestra.

Los queremos mucho y nos alegramos muchísimo por ellos.

Pareja bonita!!! Pareja querida!!!!

Pareja de guapos carajo !!!

Como en su día puse su canción y no me gusta repetir, me permito la licencia de prender la mecha..

Esta canción no me gustó nunca, hasta el sabado por la noche, y cuando la pida en un bar será en vaso ancho y a esta velocidad.




Mañana cuento mas acerca de lo que en la boda ocurrió

R&R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario