martes, 25 de junio de 2013

y si a Madrid le conceden las olimpiadas 2020..

-
Dejaran fumar en las instalaciones como en eurovegas.??

Si es que somos muy cenizos... hoy estoy seguro de que hay gente en paro con mas de un 6,5 en sus notas que se alegran por el fichaje de no se quien, para no se que equipo, por no se cuantos millones de euros.

También he leído que una despreciable periodista de un periódico de tirada nacional, ha escrito hoy que según le contó una amiga, (base totalmente fiable para un periodista) hay niñas que se han operado las tetas con las becas concedidas para sus estudios.

Si es que el tema de las becas es un puto cachondeo carajo.. si solo a mi alrededor he oído cosas aberrantes..

Me ha llamado la atención el señor que se ha desnudado en el escenario de la reunión de socios de bankia.. que hijos de puta.. la gente que ha abusado de ahorradores como él, es despreciable un RATO.

Pero es lo que nosotros permitimos y no hay mas vuelta de hoja, no me da pena quien ganó durante años dinero con las preferentes y ahora se siente engañado.

Lo que me da pena es que nos mientan en la puta cara y que nos quedemos con los brazos cruzados.

Me da pena que el despreciable director de un periódico se permita el lujo de insultar a los que no piensan como él, en medio de un debate y le sigan dando bola en mas programas..

Y el caradura del de la CEOE, madre mía si es que son unos mamarrachos de cintura para abajo y de cintura para arriba..

Sin entrar en Gürteles, Blesas, ni Barcenas..

Que bien, que contento estoy de haber retomado mi twitter, me entero de todo al momento..hasta de lo que no quiero.

Porque si hay algo grave en el día de hoy con lo que no puedo,y que mis hijas me perdonen, teniendo en cuenta que lo anterior es de muy poca importancia para mucha, mucha, lamentablemente mucha gente.

Es lo de TVE.

¿Como puede ser que Perico Delgado no esté en los comentarios del TOUR de este año?

¿Estamos locos?

¿Ahora que tengo yo unos dias libres para dormir por las tardes?

Exijo desde aquí, la hoja de reclamaciones y me niego a seguir el Tour por no poder dormir como dios manda..que diria Mariano.

Y pido perdón a Antonio Flores (donde quiera que esté) por no haber puesto ninguna canción suya después de 480 dejadas en este blog.

A Berta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario