domingo, 16 de junio de 2013

Una semana, ya ha pasado una semana..

-
Y lo mejor de todo es que mañana empieza otra..

Y a babear de nuevo.

Tengo que buscar en Internet si hay alguna tienda on line donde vendan babas de papas & the mamas.

Las mías las he gastado toda esta semana,

Siempre pensé que pasar dos horas mirando fijamente un fuego de una chimenea en una cabaña de sejos era una situación casi perfecta, un estado de relajación estupendo.

Ahora he encontrado el puto nirvana mirando a mis lobitas mientras duermen.

Lo que no voy a hacer es seguir hablando de ellas, el teclado no acepta mas agüilla en las teclas..

Intentaré volver al comienzo(aunque creo que sea imposible)

No quiero ser un papa ÑoÑo y me siento así, tampoco quiero monotema, y no lo puedo evitar, no quiero un: "pues las mías ya sonríen..pues las mias son muy buenas" y sin embargo me muero por contarlo..

Y escribiré cuando no este entre pañales y cuando no miaguen los gatos a la luna, cuando meje mi fortuna.

Después de que me tocara en el hombro la suerte, ahora solo pido que salga el sol para salir con ellas de paseo...

Así,

Como una familia.

Una familia hermosa, muy hermosa.

Cierre:

Ver a mi hermano dedicarle goles a sus sobrinas es lo que mas me gusta del fútbol...



No hay comentarios:

Publicar un comentario