domingo, 23 de junio de 2013

Cosas que pasan mientras intentas dormir dos lobitas..

-
Si efectivamente, andaba yo discutiendo con la loba madre antes de acostarnos a cuenta de un regalo que una de sus compañeras de curro ( ya ex-compañera gracias a las tijeras de nuestros gobierno) nos ha regalado para las lobitas.. nos ha encantado.

Meto paréntesis: Os conté que con lo que tenia Barcenas en Suiza (cuando eran 28 millones..) su hubiera mantenido el servicio de tele asistencia gratuito tal y como funcionaba..(en Cantabria como en ningún sitio)??????????

En fin, a lo que iba.. una de esas noches en las que mis pequeñas lobitas no se pueden dormir a la primera, les pusimos el aparato en cuestión, se trata de un pingüino que tiene lucecitas y varias canciones de clásico para que se relajen y se duerman..

El caso es que el aparato está muy bien y en una de las mías, pregunté: Ese es el Canon de Pachelbel ????
( bueno yo pregunté por el canon de Pachember..lo confieso)

Al final resultó que no era ese, era el Aria de Bach, si el de tiroriro.. y tal.

El caso es que recordé que hubo una canción que utilizaba la base del ARIA en cuestión y es la que hoy dejo aquí.

Mientras tanto, un sábado de junio estoy pendiente del miagar de mis lobitas, una noche de este invierno que nos aplasta los huesos contra el sofá.

Una noche,un sábado, un junio, un verano.. que ya mas, no volverá.

Estoy bien, estoy muy bien, estoy mas que bien.. y no solo eso.

Everything is gonna be all right.




No hay comentarios:

Publicar un comentario