miércoles, 12 de junio de 2013

Y ese veneno de efecto lento...

-
"Pasión y ley, difícil mezcla.

Cuando uno tiene sed, pero el agua no está cerca.

Un mensaje hay entre lineas."

Y temblar temblar..

Lunes 10 de junio de 2013..

No se por donde empezar ni que escribir...

No sé porque escribo mientras vosotras tres no estáis aquí.

Me he tenido que levantar.

Me duele pensar,que os he tenido que dejar allí.

El muro no me deja avanzar, esta noche, no quiero soñar.

Afinadas en mi.

Está todo preparado, engalanadas las almenaras del castillo.

Las flores en el pelo, la luz de cruce en el pasillo.

No me había dado cuenta de lo grande que es esta casa,

No sabia, que aceptaba una cuna, el lado izquierdo de nuestra cama.

Que se puede echar a alguien tanto de menos.

Que lo que ayer hemos vivido es mucho mas que eso y " que el gusto es nuestro"

Siempre me opuse a una hipoteca, a una deuda, a un ancla, a una isla... y ahora sois mi único futuro, mi único verso.

Negué antes de cantar el gallo por tercera vez..

8:00 horas.

"Mario, creo que tus HIJAS están ya en el anden"

12 de la mañana:

"Flora, está todo preparado"

14 horas.

Berta, te quedas con Papá.

Malena, al brazo de mama.

Y llorar, llorar, llorar, llorar.

Y las semillas dieron sus flores,con el calor del recuerdo de aquellos soles..

Ahora me siento a verlas crecer..

Me deshago ,me desvelo, me impaciento, pataleo, anhelo.

Y desgastaros con la mirada..

Y volver mañana.

Y suenan tangos en su honor, y Malena tiene una Reina por melliza..

Berta,nuestra bella Flor.

Pensé repetir la canción que puse aquí el 26 de octubre de 2012, cuando Flora un un acto de total espontaneidad y sin animo de lucro, me regaló, un positivo en un test de embarazo, el día de su cumpleaños.

"Y no pensó que hubiera preferido otra corbata"

Antes de regresar al salón a por el portátil, el cosquilleo que tengo en el estomago no me dejaba dormir.

Pasada media hora se me agolpan las palabras, algunas de ellas ni entiendo, otras no las se escribir.

Solo quiero que esta noche no sea larga, "que la blanda arena te lama el mar"

Que la mañana se vista de grana, que pueda descansar mamá.

A mis hijas Berta y Malena, a la valiente Flo.

Con lagrimas en los ojos...

Os amo desde antes de conocernos.

Os miro y tiemblo,




No hay comentarios:

Publicar un comentario