viernes, 7 de junio de 2013

Recuerdos de Nueva York

-
Sorpresas por dos.

Heeeeey no hay mucho que hacer.. Aparte de estar, despiertos en la cama..

Las dos torres dos, eran dos en la gran manzana,un par, como los pinzones.. Que también eran..
Marineros.

Y mañana el señor Gonzalez toca en casa, juega de local, con mi colega Ortega, su violín, su eléctrica y su mostaza.. Todos ellos, unos señores.

Que noche más agradable para tomar un mojito o un Daiquiri en el Rubicon después del directo.

Yo tengo dos buenas razones para no estar allí, ( frase plagiada del Facebook de Flo)

La última vez que me crucé con él, le pedí que me firmara el vinilo y le dije:

“Quique, traigo a mis lobitas a su primer concierto.”

El, se echó a reír, me firmó el vinilo y me agradeció el gesto.

A  mí me encanta el famoseo bis a bis.

Son días que se escapan....


Son Torres de Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario