jueves, 7 de marzo de 2013

Y al sexto mes, apoyado en sus rodillas exclamó....

-
Joder con el obrero que tengo en casa..
Que me ha desconectado el cable que hacia contacto entre mi blog y mis lectores..
Malditos roedores.
La vaca Frisona es vergonzosa, pero bonita, la primera de su clase.
El azul del cielo es mas azul en las montañas, en los valles leche merengada.
Suiza, cruz y roja raya , se puso morada.... la vaca de milka.
Boccalino, asturiano de lana, pezuña y pulgada.
Menos uno, frio, nieve, tiembla, gorro... lost.
kaka de la vaka.
De Reinosa me la dan, de treceño la número uno.
De Friburgo me traje de neopreno, una canción, un buen recuerdo y mucha tela.

Es lo que tiene trabajar tanto el fin de semana.
Mi oficio radica en estar el primero en el desayuno y el último en el bar.
Me vais a matar.
Mañana caminito a Ávila sin pasar por Soria, boda por la llanta.
Hasta el lunes, Feliz fin de semana.

Hit the road!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario