miércoles, 13 de marzo de 2013

El final del bote..

-
Terminando ya de pintar la casa, queda lo mas gordo, limpiar.

Y eso que el pintor es muy curioso, pero no veas el tute que nos toca.

En fin que la habitación de las nenas, está para entrar a vivir.

El fin de semana en Segovia, nos dejo una miajina de resaca.

Y como no, siempre que regreso de algún viaje, me acuerdo de alguna canción.

Nos dió Anita el pie de una canción y nosotros nos hicimos con ella.

Marcos,David y yo hicimos una version.

Ahora no tiene gracia, así que me la salto y pongo otra..

Se que no vais a ver a la banda, se que algo os llamará poderosamente la atención,  pero la he visto en varias ocasiones y no me importaría ver esta canción en directo...

Me parece animada la canción.

Me gustan las bandas con vientos..

Y a partir de ahora con alas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario