martes, 19 de marzo de 2013

San José... aire.

-
Felicidades a l@s Josés... y a los PAPÁS.

Lease con acento en la ultima a.

A mi papi y al tuyo, y a mi abuela, y MI JOSE y  mi tío y a todos los que conozco.

Hoy debe ser el santo de media España, la otra media ha de helarte el corazón.

Y es fiesta en Valencia, calles que recorrí hace un año.

Hace un año , saboreábamos los últimos días libres con Angie y Jaime..

Y un año después seguimos sin casarlos.

Me desperté con las cuerdas de una guitarra vibrando en mi cabeza.

No termino de reconocer la melodía, quizá sea la que deba escribir yo.

Me falta plantar un árbol, hace tiempo tuve una planta de Mariahuana, mas alta que yo..

No se si eso servirá, algo mas alto que yo no es tan alto, no es para tanto.

Pero hoy no me salta nadie, miedo me da no entrar por la puerta..

Preparado para el San Jose 2014... y multiplicado por 2.

Flo me dejó una nota preciosa junto al desayuno.

Y el Aire entró por la ventana.. la alegría de la casa..















No hay comentarios:

Publicar un comentario