lunes, 25 de marzo de 2013

Semana cortita... 2 lobitas..

-
A veces una canción te asegura un gran disco.

Me da a mi la sensación de que el último de Vicente Amigo va a ser un discazo.

La chica que vive conmigo,según un alcalde, hasta que la muerte nos separe y futura mama de mis lobitas, me descubrió esta canción el viernes.

Tenia ganas de que llegase el lunes para dejarla aquí.

La hermana de la chica que vive conmigo, según un alcalde, hasta que la muerte nos separe y futura tía de las dos lobas que su hermana lleva en el vientre, me descubrió otra canción que os enseñaré mañana... También con muy buena pinta.

Mi preciosa cuñada pop, que llega en dos dias para revolucionar la semana santa.

el sabado, vinieron Gemma y Miguel con Jon y Maialen.. ojala sean como esos dos peques mis lobitas..

Pasamos un sábado genial con ellos y el domingo nos fuimos de blancos por Santander, nos gusta, que le vamos a hacer.

Por suerte aun tenemos los pies en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario