miércoles, 27 de febrero de 2013

Zas.. en toda la vaca.

-
Me encontraba yo comiendo una hamburguesa de caballo con restos de carne de vaca cuando de repente..

Zaaaaas, Pues no va y me dice la chica del telediario que en Italia casi gana Berlusconi.. Se me heló el corazón, como el de Almudena Grandes.

Me sentó como si me estuvieran robando a mi en casa.

Mediterraneamente dijo Flo cuando la comparé la Comunidad Valenciana con la bota de Europa.

¿¿Que tendrá el mediterráneo??

Claro que en España estamos re-quetes...

Yo por si acaso el viernes me voy a fRIBURGO (Suiza), si Suiza, hay dos Friburgos y uno esta en Suiza...pero, tranquilos todos, no voy a llevar dinero.

Voy a encargarlo...

Me voy con un grupo de "criadores".. (es la forma fina de decir ganaderos, así que yo, lo que me dicen.)

Haciendo un símil seria:

Como lo de linier y asistente de banda..(no está el campo nuevo para bollos)

En fin que me voy a la Feria Europea de la Holstein y de la red-Holstein....( para los de la E.S.O., la Holstein roja)

A la vuelta ya os cuento, yo de momento me llevo:

10 duros de papel albal y de lunares el pañuelo..

En un mercedes blanco.












No hay comentarios:

Publicar un comentario