miércoles, 20 de febrero de 2013

Hoy es el dia..

-
Quiero mi vinilo hoy...

Sabéis, estoy negociando con un grupo un circuito por Francia.

Sabéis que dice el responsable? que son esponjas del conocimiento.

Que son un grupo exigente y que quieren los mejores servicios.

Mientras, nos rompen el precio a Viajes carrefour y a mi, a ellos les envían mi presupuesto con un precio que yo no les he dado y a mi me envían el precio de Viajes carrefour, rebajado 100 euros respecto lo que la agencia les ha dado.

Mientras viajes Vibo se hunde en la puta miseria y tienen que pagar por ello la gente que está en la oficina.

La que te vendió algo que ellos creían que era lo mejor.

Ellos serán los que os aguanten en las oficinas, sin tener ninguna culpa de nada.

Sus directivos se irán con los bolsillos llenos.

Con indemnizaciones millonarias...

Lo siento por la gente de Orizonia que en todo momento ha dado lo máximo por una empresa que ahora se olvida de ellos.

¿Quien te asegura que esto mejorará?

Yo porque paso en vespa.... Que si no.

Cuando me enfado pienso en el próximo verano y por partida doble..

Es la luz al final de mi túnel.

y tarareo esta canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario