lunes, 11 de febrero de 2013

Adios papa...

-
Que fácil el titulo de hoy no?

El papa se ha dado cuenta de que no hay salida.

DIMITIR no es un nombre ruso.

Hasta la reina de Holanda ha dimitido a los 75.. añitos.. una niña.

El rey fue recibido ayer en la final de copa con una enorme pitada..

No creo que no haya en Spain un tío mas preparado para representar a nuestro país que el principito...

Como nos tenga que representar algún político... vamos bien..mi madre!!!!!!!!!.... pero:

No podría ser "el Boss" de otra república??

Y no tengo clara mi postura....

Hoy han despedido al que la semana pasada no podían despedir... al marido de la menestra de verduras..

Mientras Mariano pedía paciencia y solidaridad ajustando nuestros sueldos el se lo subía un 25 %..

Cuando tienes mucho dinero debe ser mas fácil decir que el dinero no es lo mas importante... yo no lo sabré nunca.

Y el vicepresidente de la patronal...???????.

Pagando en negro a sus currelas...anda que, aun hacen bueno al otro...

Que panda de hijos de la gran puta..

¿Como no se les cae la cara de vergüenza? no me lo explico.

Después la culpa de que Spain esté bajo mínimos es porque Pablo el fontanero no hace facturas con iva..

Anda y que te jodan!!!!

Joder como está el panorama... y yo bajando con fiebre a mi puesto de trabajo.

Ayer he estado toda la tarde tirado en el sofa...vomitando y con malestar general..

Vamos, malito, malito pero sin quejarme..

Haciendo pucheros y con muchas mañas...

Menos mal que estaba mami para cuidarme y darme mimos.

Pues eso: Adiós Papa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario