lunes, 4 de febrero de 2013

Un año mas..

-
Los otros treinta y uno ya los tenía.

Buen fin de semana.

El año que viene, no le voy a decir a nadie que es mi cumpleaños y lo haré todo mas discreto.

Me hace ilusión que se acuerden de mi cumple, me gusta que me feliciten. Soy así, que le vamos a hacer.

Después, yo no hago lo mismo, me acuerdo de muy pocos y cuando llega el día se me va la cabeza.

En fin, vamos al lío.

Por fin volvió el programa de Jordi Evole, (Salvados) gran programa el de ayer.

Os lo recomiendo, el tema: la Educación.

¿Lo habrá visto Wert?

No lo creo.

Comienza un nuevo año, el que me va a cambiar la vida por completo.

Lo creo.

Mientras, alguien del gobierno dice lo siguiente.

"se ha ralentizado el ritmo de aumento del paro durante el último periodo."

Lo he buscado en el diccionario Español - mentiras del gobierno - español, y el significado es:

"Sigue aumentando el paro"

I believe they think we are monkeys..





No hay comentarios:

Publicar un comentario