jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentin no tiene cuentas en Suiza..

-
Tiene lista en el corte ingles.

Dice mi querido Boss que para vender hay que crear la necesidad.

Eso nos han ido metiendo entre ceja y ceja..

Ya no tanto, parece que no tener ni un duro no obliga a comprar un regalo por San Valentin.

Hoy no hay carteles en el centro comercial, no hay un pavo... este acción de gracias.

Hoy está especialmente contenta Ane Igartiburu.. hasta mañana corazones.

Yo tengo otras prioridades:

Tengo una caja de bombones, un pastel en el horno,un viaje pendiente.

Tengo que comprar mantequilla, decidir dos nombres, pintar las paredes.

Tengo ganas de, que ganas de verte, de que mala suerte, de mi querido Jose.

Lo que mas me gusta de este día es el muñeco: Valentin.

Un mini ángel con arco, con alas de algodón y flechas amorosas..

Todo lo hace mal.

Es un traidor.

Es un pacto entre el y yo






No hay comentarios:

Publicar un comentario