jueves, 25 de octubre de 2012

Recomendacion para el fin de semana

-
Si para este fin de semana no tenéis ningún plan;

Si no vais al monte, ni a la playa, si no os han invitado a ninguna cena, si no os dejan entrar a aquel bar desde la ultima noche, si te acabas de emparejar, si vives aislado del mundo, si no tienes amigos y la familia te aburre..

Os hago una recomendación, yo lo estoy leyendo y es muy divertido.

Un libro de alguien que no conozco de nada y que leo todas las mañanas, como el monaguillo que se santigua después de mear...

El libro "Cuñados Anónimos"


Su facebook, twiter y blog: mas claro agua

http://masclaroagua.blogspot.com.es/

Yo lo tengo en mi Kindle y me costo cerca de 2 euros..( no llegó)

Así que os animo leer este fin de semana.

Y a escuchar algo de musiquita de la buena, da igual si es de hace unos añitos.. siempre hay un momento para recordar.





Yo esperando tu cumple cariño..

Cada año estas mas y mas bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario