martes, 9 de octubre de 2012

Lo que es, no estar en la movida de internet..

-
He leido hoy con mucho retraso el siguiente titular:

La guardia catalana de Poncio Pilatos mató a Jesucristo, según 'El Mundo'

Dejo la noticia, ya que me pareció cuando menos gracioso.

http://www.publico.es/espana/443606/la-guardia-catalana-de-poncio-pilatos-mato-a-jesucristo-segun-el-mundo

¿¿No me digais que no os recuerda a la vida de Briant??

Ayer decia Iñaki Gabilondo en su video blog que el periodismo estaba en total decadencia..y he buscado hasta la palabra decadencia.

DECADENCIA:
1.f. Declive, deterioro, principio de debilidad y desintegración:

¿¿Que podemos hacer si sigue habiendo "periodistas" como P.J y sus amigos contertulios intereconómicos??




Me hace de reir.. solo quiero de llorar.

Hoy fiesta en Santa Clara (Cuba)por al aniversario de Ernesto Guevara de la Serna.

El, no me dice nada pero:

Me gusta esta canción y me apasiona este grupo, Buenavista Ssocial Club, hoy doble racion de musiquita buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario