lunes, 8 de octubre de 2012

NADA SE TRANSFORMA..

-
Sin nuestra ayuda, sin llevarle la contraria a la pereza.

Punto y aparte.

No se trasforma Sudamérica...

Allá ellos..

Punto y aparte.

Yo mientras, tratando de defender lo nuestro.

El sábado en la manifestación contra el Fracking..( con los de siempre)

Me entristece ver a los mismos de todas las manifestaciones partiéndose el pecho por hacerse oir.

Punto y aparte.

A mi, que el año que viene el Barça gane la liga de "su país".. lo mismo me dá...

Punto y aparte.

Pero hoy he leído:

Madrid ¿¿ capital del orgullo gay mundial en 2014??

Veremos si el ayto. Les rebaja el ticket de metro, o si habilita colegios para que duerman, o les dejan comer bocadillos en las calles...

Yo espero no perdérmelo...

Punto y aparte.

Una pregunta después de ver salvados anoche.

¿Sabíais que el rescate a los países como Grecia y Portugal es para devolver el dinero que los bancos alemanes y holandeses les dejaron cuando todo era de color de Rosa?

Y asi todo el dia.

Isalandia se negó, ¿porque no se habla de Islandia? y lo que es mas importante..

¿Que comemos hoy?

Punto y aparte.

Lamentablemente, quedandote en casa.. Nada se trasforma.

Punto y seguido.




2 comentarios:

  1. yo también vi Salvados anoche, programón! El jueves pongo rumbo al norte, como tienes la agenda para ese plan del que hablamos?
    un abrazo tronco

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no lo se, mis actos sociales los lleva mi esposa.. se quedo con mi agenda, en cuanto lo sepa contacto via sms....
    Abrazas tuno

    ResponderEliminar