martes, 23 de octubre de 2012

DUBAI´s a enterar..

-
Around the world.

Pues que guay Dubai, pero no es mi paraiso.

Mi paraiso tiene dos brazos que me abrazan todas las noches.

Around the world.

Viajar sigue siendo de mis lujos favoritos.

Si ademas te doran la píldora.. mejor que bien.

Si te llevan y te traen.. genial.

Si no te tienes que preguntar que hora es.. fantástico.

Around the world.

La ciudad está bien,pero hace mucho calor.

Los edificios impresionan,pero demasiada humedad.

Demasiado lujo, demasiado artificial..

Around the world.

Cuando un destino tiene demasiado,por lo general no tiene nada original.

Cuando se quiere pero no se puede, todo queda a medio camino de la nada.

Dubai que guay, pero no es mi paraiso.

Around the world.






burj khalifa


Desierto de Dubai


No hay comentarios:

Publicar un comentario