martes, 30 de octubre de 2012

El porque de las cosas...

-
Estoy un pelín cansadino de explicar por qué he puesto internet en mi móvil.

Vamos allá por última vez.

He puesto internet en mi móvil porque he encontrado una tarifa con mi operador de móvil.. PEPEPHONE más económica que la que tenía.

Antes pagaba 20 euros aprox porque la llamada me salía muy barata.

Ahora la llamada la reduzco a mas de la mitad, que le vamos a hacer, si no pago 10 euros al mes es que soy mas tonto que un zapato, blanco y en botella, Malibú.

Que siempre he renegado, claro, pero del mal uso del mismo.

Internet es como las drogas, no estoy en contra ( ni mucho menos) estoy a favor, lo que estoy en contra es del abuso y del uso sin control... y de que nos ninguneen con ello.

..

Los que parecen que están drogados son estos tíos..

Joder y yo que me los he perdido, mi suegra los ha visto 10 veces y yo ninguna..

Suegra 10 - Mario 0

Os recomiendo que lo veáis, os alegrará la tarde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario