lunes, 19 de septiembre de 2011

Regreso al pasado

Hoy cuando me he levantado, no sabía muy bien donde amanecía.
No tenía claro donde estaba, ni que día de la semana era, estaba dormido completamente.
Como si la noche anterior me hubieran dado una paliza, dormido.
Lo primero que pensé es si tenía que hacer algo a primera hora.

Después poco a poco me he dado cuenta que tenía que levantarme, ponerme el traje (como Barney).
15 días después tenía que volver a sentarme delante del ordenador, tenía que leer 100 e-mails y tenía que dejar el modo Off para regresar a la rutina.

Un rato antes de poner el pie en tierra, pensé si lo que hemos vivido durante estas dos semanas había sido verdad o quizá tan solo un sueño..
Habré estado de vacaciones?, habré estado en Madrid?, habrá ganado Juanjo la vuelta?, habré estado en Noblejas?( bendito pueblo castellano) Habrá jugado mi hermano esta semana?
Habremos celebrado algo en el pueblo, habrá ganado España el Europeo de baloncesto? habrá empezado cuéntame? habré oído ayer monólogos en la sexta?
(“Soy muy despistado. Fíjate si soy despistado que no me acuerdo en que año fue el mundial del 82…..”)
En fin, le pedí a Flo que me despertara, lo hizo.Me volví a dormir…

Despues, una canción paso por mi cabeza.

Wake up, wake up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario