jueves, 29 de septiembre de 2011

I Want To Believe

.
Ayer, Pau me contó que se iba a Londres y entre lo que queria hacer, iba a ver sus cuadros favoritos.

Hablando de cuadros recordé el mío y lo busque para subirlo aquí, no tengo claro porque me gusta el cuadro, la verdad que es una imagen que he visto en mi casa desde pequeño, y quizá por eso lo recuerdo y lo tengo idealizado.
Dalí me parece un adelantado a su tiempo, pero con ese grado de locura controlada y una base económica suficiente incluso Brad Pitt en 12 monos me parecía divertido.

Más tarde me acorde de un cuadro (más bien poster) también lo guardé.

Siempre quise tener una camiseta con esta imagen, siempre quise salir a la calle un día y ser un freaky de laboratorio, me resultaba divertido y me gustaba hace muchos años Expediente X.

¿Es o no es para que te den el carnet de freak?


















Entonces, entre los cuadros y los posters, los panes y los peces, lo que creo y lo que no, lo que me gusta o me disgusta, lo que necesito y lo que me sobra, lo que cuento y lo que callo, lo que salgo y lo que entro, lo que toco y lo que retoco, lo que leo y lo que sueño lo que creo y lo que no creo…

Recordé esta canción.. Hoy es mi perla musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario