lunes, 26 de septiembre de 2011

Domingo campurriano Vs Domingo montañés..

-
Domingo de primos (Con los geniales Giller y Jose ... con sus respectivas, Cris y Paula..)

Me he confirmado como miembro oficial de LA COLODRA, que gente más grande coño..
¡! Viva La Colodra!! Y la madre que os pario!!!!

La montaña es la montaña, pero el día de Campoo, es una pasada de chulo, que bueno que bueno..
Durante todo el día estuvimos bien escoltados por gente de lo más peculiar, los autóctonos de la zona..

En esta fiesta tiran mucho mas dos carretas...ozú que arte mare!!!

Ahora te digo… el año que viene llevo ropa de dos dias y me reservo un dia libre en el curro..( si aun sigo en la empresa y no me visita antes el SEÑOR DEL CHEQUE).

Estuvimos casi todo el día clavado en un bar.. (Jamás pondré esa canción)

Nos trataron como si fuéramos de allí, al fin y al cabo, qué coño!!!!! cada uno es de donde quiere segun la mitologia Vasca.

Gracias a la gente de Reinosa!!!!!!

Sabéis porque no engraso los ejes de mi carreta¿??
Porque me gusta que suenen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario