viernes, 2 de septiembre de 2011

La Habana..




De la 1ª vez que estuve en Cuba, me quedo con la primera incompleta impresión, con un sabor amargo, con unas sensaciones totalmente opuestas, con una ciudad gris,... Cuando regresé, me di cuenta de lo mucho que me había gustado la ciudad de la Habana.

De la 2ª vez que estuve en Cuba, me quedo con los 12 días que estuve en La Habana, desde ese viaje, la ciudad a la que siempre quiero volver.

De la 3ª vez que estuve en Cuba, me quedo con Castejón.. Pequeño pueblo Navarro donde todos los años se desborda el rio.

De la 4º vez que estuve en Cuba, me quedo con la visita por la habana, la 4ª visita, el mismo tío grande contando los mismos chistes en la fábrica de ron, me quedo con el mismo malecón.. Con mi malecón, con la confirmación de que no me gusta Varadero, me quedo con Lisboa, ciudad de paso hasta Cuba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario