martes, 20 de septiembre de 2011

Quedamos cuatro

-
No el canal de televisión..no no.
Quedamos 4 y vamos cayendo como fichas de dominó..

Qué pena!!!, me resultara complicado no tomar la cerveza del viernes noche ( la de la mañana de viernes con Simón no me la quita ni pepe botika)

Yo debo ser muy raro, el ser humano es raro ( cantaban los cucas, grupo pastel de la adolescencia..)

Yo no suelo dar explicaciones a nadie, por lo que tampoco soy nadie para pedirlas, por ese motivo no lo voy a hacer, pero me jode.

El paso del tiempo ha ido desgastando nuestro “yo te cubro” para ir desojando la margarita.
Sera el cambio climático?? Será la crisis?? Joder si era Lunes y había que esperar..

Será que nos hacemos mayores y egoístas....¿¿Por qué no se pueden hablar las cosas??

Solo quedan algunas fotos, veo con tristeza que una vez fuimos una “pera”, veo que no es lo mismo.. Por eso me jode.

Dicen que la distancia es un problema, yo sin embargo estoy convencido que el roce no hace el cariño..


2 comentarios:

  1. El roce no hace el cariño,el roce hace ROZADURAS!
    Una pena la verdad...
    Por cierto,he puesto tu Blog en favoritos.Sigue así!

    ResponderEliminar