miércoles, 7 de enero de 2015

2014+1

-
Vale pues deberíamos replantearnos lo de la navidad.. Que no?

Hasta el año que viene no disfrutaré de esta mierda como se merece y hasta entonces.. Me quejo que para eso se me está avinagrando el carácter..

Comenzamos:

De momento me quité el azúcar.. Quien da mas?

Me tengo que quitar 4 kilogramos de mi costado y he comenzado el año, pisando nieve.. .esto sí que es nuevo!!!

Las comidas y las cenas y lo que se bebe en las comidas y en las cenas debe salir de mi cuerpo en los próximos días.

He mirado el reloj más de lo estrictamente saludable sin tener ninguna prisa..

Casi me compro un reloj.

Hemos estado en la carretera más de lo religiosamente necesario sin creer en la navidad.

Casi que no.

Hemos comprendido que tener melliz@s no implica tener dos regalos, hemos comprendido que preferimos que compartan a que compitan.

A partir de ahora, uno para las dos y las dos para uno.

Joder no es personal, de verdad que no, es espacial. No entramos en casa.

Y me quejo de vicio, lo tengo claro y debería alguien callarme la puta boca por bocazas..

Comienza el verano.

En el lado positivo de la balanza coloqué unas vacaciones muy merecidas con mis tres mujeres, un libro precioso y un disco que me vuelve loco.

Mi preciosa esposa y nuestras dos increíbles pequeñas hicieron el resto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario