lunes, 12 de enero de 2015

CU CUUUU, CUUUUUU CUUUUUUUU

-
Anda que lo que vimos el viernes en Torrelavega …

Mongolia el puto gran musical.

No voy a dejar aquí lo que pienso de lo acontecido en Francia la semana pasada, mi opinión al respecto está en alguna otra entrada..

La semana pasada tuve un antojo de clementinas, olor a mandarinas, mi error fue comprar jabón de manos con olor a melocotón.

Mi esposa me compró el libro de Benjamin Prado titulado “PURA LOGICA”

Como lo del melocotón y las clementinas..

Cae por su propio peso..

Anda que no tiene guasa la cosa.

La península de la magdalena tiene muy pocas luces en invierno, puedes alquilar un frontal en la entrada si vas a partir de las 19 horas, 18 en Canarias.

Ayer pasé por allí, si hubiera pasado contigo te hubiera metido mano.

Domingo de enero.

El mar, la mar golpeaba las rocas,
El camello perdía la cabeza,

La espuma de aquella cerveza..
pasos.

Me doblaba la edad,
Me dejó ventaja.

No lo vi más,
No pude seguir su estela.

Cara y media de carrera,
Del disco del invierno.

UUUUUUHH MONGOLIA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario